Trucos para Animal Crossing: New Horizons

trucos animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons puede ser un juego relajante sobre la construcción de tu comunidad isleña desde cero, pero eso no significa que no haya una gran cantidad de secretos, desbloqueables, e incluso algunos trucos y trampas para hacer las cosas mejor.

En esta página encontrarás una lista de todos los tipos de trucos, secretos y desbloqueables que se conocen en el juego.

Los mejores trucos de Animal Crossing: New Horizons


Las herramientas irrompibles explotan

Incluso las Herramientas de Oro de ACNH no son irrompibles, pero puedes experimentar y disfrutar de herramientas irrompibles usando esta explotación cooperativa de sofá. A partir de la versión 10.0.0 de Nintendo Switch, puedes volver a utilizar los botones Switch. Puedes configurar un mapa de botones personalizado que te permita controlar a dos personajes a la vez (uno en cada joy-con).

Las herramientas del jugador “Seguidor” nunca se rompen (siempre y cuando no se cambien a ser el líder).

Las “herramientas siguen sufriendo daños pero no se rompen, pero no se rompen ni siquiera con el máximo daño hasta que se utiliza la herramienta en el modo solo o como líder”, tal y como aclaró Omni Jacala (@artsyomni) en Twitter – que señaló esta hazaña.

Hay muchos dolores y limitaciones para usar este exploit. Por ejemplo, sólo el líder tiene acceso total a sus bolsillos, puede entrar en los edificios, hacer compras, y sólo el líder puede recoger fruta y madera. Los seguidores pueden atrapar peces y bichos, pero estos se almacenan automáticamente en la papelera de reciclaje de los Servicios de Residentes, para ser recuperados más tarde.

Sin embargo, puede ser una buena forma de realizar algunas tareas diarias sin preocuparse de que las herramientas estallen en el aire.

Mercado de tallos – Trampas de venta de nabos

Los precios de compra de los nabos de Timmy y Tommy son aleatorios cada día, y se vuelven a aleatorizar si vuelves atrás en el tiempo para comprar más nabos y regresas, lo que hace imposible hacer una matanza de un viajero del tiempo en el mercado de tallos. Al menos, en tu propio juego.

Así es como se engaña al mercado de tallos y se hacen muchas campanas con los nabos:

  • Primero, un amigo, o una persona amigable en línea, necesitará monitorear sus precios de nabos. Cuando consigan un buen precio, pídeles que te abran las puertas. Consulta Cómo jugar en modo multijugador si necesitas aprender a hacerlo.
  • Los nabos que ya tienes se echarán a perder si viajas al pasado, ¡así que considera visitar la isla de tu amigo y venderlos primero antes de continuar con este engaño!
  • Ahora que ya no tienes nabos, cambia la fecha y la hora del Interruptor de Nintendo en los ajustes de la consola. Ajústalo al domingo anterior, a cualquier hora entre las 5 de la mañana y las 12 de la tarde.
  • Compra una tonelada de nabos a Daisy Mae, la vendedora de nabos de jabalí viajero. Llena tus bolsillos con tantos como puedas.
  • Ve directamente a la isla de tu amigo con los increíbles precios de compra de nabos. Ni siquiera tienes que cambiar la fecha en tu propio Switch!
  • Vende tus nabos. Obtén grandes beneficios.
  • Puedes repetir los pasos 3 a 5 tantas veces como quieras antes de que Nook’s Cranny cierre en la ciudad de tu amigo (a las 10pm)

Ten en cuenta que tu amigo no puede viajar en el tiempo, o si no sus precios de nabo se restablecerán! Déjales unos sacos de 99k campanas como agradecimiento.

Viaje en el tiempo

En lo que se ha convertido en un elemento básico de la magia prohibida de Animal Crossing, New Horizons también permite a los jugadores “viajar en el tiempo”. Dado que el juego funciona con el propio reloj interno del Switch, puedes cambiar este reloj en la configuración de tu consola cuando no estás en el juego para avanzar o retroceder el tiempo a cualquier fecha que desees.

Viajando en el tiempo, los jugadores pueden avanzar rápidamente por un día para reabastecer su isla con nuevos recursos, fósiles, nuevos objetos en las tiendas, y adelantar el tiempo que se tarda en construir edificios y otras características en la isla. Si se hace correctamente, el jugador puede acumular campanas más rápido de lo normal o progresar en su isla saltando un día después de que la mayoría de las tareas diarias se hayan completado.

Sin embargo, saltar demasiado lejos puede tener efectos adversos:

  • La hierba puede crecer más abundante en tu ausencia
  • Saltar con meses de anticipación puede provocar la inactividad del jugador, y las cucarachas pueden aparecer en su casa
  • Los aldeanos pueden sentirse abandonados y dejar su isla si se adelantan demasiado.
  • Los nabos se echarán a perder si saltas a otro domingo, o rebobinas el tiempo.

Haz un millón de campanas rápido

Usando el engaño de Viaje en el Tiempo de arriba puedes hacer un millón de campanas rápido aprovechando la tasa de interés disponible en el banco ABD, en la Terminal Nook.

Retrocede en el tiempo, entra en tu juego. Luego sal y salta lejos hacia el futuro. ¡Vuelve a tener un beneficio considerable! Repite hasta que alcances un millón o más.

Cómo conseguir un interruptor de Nintendo para el ACNH dentro del juego

Si eres uno de los pocos jugadores que ha comprado un Interruptor de Nintendo especial de Animal Crossing, recibirás este mensaje por correo junto con un regalo:

” Querido __, Gracias por usar los controladores Joy-Con especialmente coloreados que se lanzaron en asociación con Animal Crossing: New Horizons. Para mostrar nuestro agradecimiento, te enviamos este regalo. ¡Esperamos que lo disfrutes! – De Nintendo”

El modelo de Animal Crossing: puede ser comprado, pero sólo aparecerá a un precio aleatorio de 35.960 campanadas.

Una forma de evitar este precio tan alto es conectar el Joy-Con de color especial a tu sistema y jugar al ACNH con él. No es la solución más fácil, pero si conoces a un amigo o familiar con un sistema, mira si puedes tomarlo prestado por un momento para ahorrar 35K Campanas.

Obtener 8 recursos por roca

Hay una forma de garantizar que obtendrás ocho recursos por roca, sólo tienes que cavar estratégicamente agujeros detrás de ti para evitar que te golpeen. Colócate entre la roca y los agujeros, y aleja el golpe con tu pala tan rápido como puedas.

Cómo conseguir dinero gratis

Un largo secreto de los juegos de Animal Crossing, cada pueblo está salpicado de rocas en lugares aleatorios, y pueden ser golpeados con palas o incluso hachas para obtener recursos. Sin embargo, cada día, una roca al azar contendrá campanas en lugar de minerales, y podrás seguir golpeándola para ganar más y más dinero. Asegúrate de evitar que te golpeen cavando agujeros detrás de ti (arriba/abajo y a los lados) y golpea la roca un máximo de ocho veces para conseguir hasta 16.400 campanas cada día!

Invertir en árboles de campana

Otra característica que vuelve a aparecer son los misteriosos puntos brillantes en el suelo que aparecen en una parte aleatoria de tu isla cada día. Si encuentras este punto, puedes desenterrarlo por una campana gratis de 1.000 campanas. Asegúrate de tener acceso a una pala dándole 5 bichos o peces a Tom Nook y lleva a Blathers a tu isla.

Una vez que encuentres un punto brillante, desentierra las campanas, pero ten en cuenta que si las plantas de nuevo en el agujero brillante (y sólo en ese agujero brillante), brotará en un árbol que devolverá 3 veces la cantidad de campanas cuando haya crecido completamente. Puedes hacerlo con 1.000 o 10.000 campanas, ¡lo que te permitirá ganar mucho dinero por tu inversión!

Detener a las avispas en su camino

Otro truco de Animal Crossing. No hay nada peor que sacudir un árbol para encontrar un nido de avispas que caiga a tus pies. Sólo tienes segundos para correr hacia un edificio o coger tu red, pero, ¿y si necesitas más tiempo?

Por suerte, puedes detener el ataque de la avispa abriendo tu inventario o pulsando el DPAD para tu anillo de herramientas si has comprado la actualización en la tienda de Nook. Con esto, podrás tomarte un momento para encontrar e intercambiar a tu red – sólo tienes que estar listo para pivotar rápidamente y golpear para atraparlas antes de que te piquen.

También puedes mantenerte al margen de esta situación manteniendo una red equipada mientras sacudes los árboles y sólo sacudiéndolos por delante, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Tu personaje se volverá automáticamente hacia las avispas si se cae un nido, ¡lo que hace que la captura sea muy fácil!

Tomar prestados los muebles del pueblo

A veces te encuentras lejos de tu propio taller y necesitas urgentemente un hacha nueva. Por suerte, muchos aldeanos de tu isla pondrán bancos de trabajo de bricolaje en sus propias casas. Si uno de ellos está en casa, entra y podrás usarlo tú mismo para conseguir lo que necesitas.

Esto también funciona para que los espejos cambien rápidamente de aspecto, ya que obtendrás más peinados de los que tenías que elegir al principio del juego, y puede que no encuentres una receta para hacer tu propio espejo durante un tiempo.

Además, si otro aldeano ya está usando su banco de trabajo, ¡habla con él y te dará la receta para lo que sea que esté trabajando!

Peces de lluvia legendarios

Un truco de Animal Crossing muy fácil de realizar. La pesca puede ser golpeada o fallida, si se trata de hacer mucho dinero rápido. Es difícil decir si esa gran sombra es un pez valioso – o sólo una lubina, pero hay algunas maneras de aumentar las posibilidades de un hallazgo afortunado.

Asegúrate de pescar siempre en el océano cuando llueva, ya que así podrás encontrar algunos de los peces más raros del juego, como el Celacanto, ¡un pez prehistórico que vale la friolera de 15.000 campanadas!

Construye tus propios puentes

Una vez que hayas progresado lo suficiente en el estado de tu isla como para desbloquear la capacidad de terraformar y crear o eliminar ríos, puedes usar esta capacidad para hacer puentes baratos pero efectivos.

Normalmente, puedes solicitar la colocación de puentes a Tom Nook en los Servicios de Residentes, pero los precios pueden llegar a ser bastante altos, y tardan un día en construirse. Sin embargo, con el permiso de la Herramienta de Agua que puedes comprar después de aprender la Aplicación Diseñadora de la Isla, puedes poner tierra en los ríos para crear puentes de tierra.

Ya que tu personaje puede saltar sobre pequeños huecos, ¡puedes incluso crear pequeños senderos para saltar sobre los ríos, en lugar de cerrar la corriente por completo!

Amigos en otros hemisferios

Al comenzar el juego, se te preguntará en qué hemisferio vives, lo que dictará cómo cambian las estaciones en función de donde vives. El clima de marzo es un ambiente primaveral en el norte, mientras que en el sur se parece mucho más al verano.

Esto en realidad se extiende a los tipos de insectos y peces que encontrarás. Esto significa que mientras que un jugador del Norte encontrará mariposas variadas en marzo, un jugador del Sur encontrará grillos en su lugar. La critterpedia ajustará con precisión los tiempos en los que se encuentra esta fauna en ese hemisferio, así que si viajas a la ciudad de un amigo en otra parte del mundo, podrás atrapar criaturas que normalmente tendrías que esperar muchos meses más para ver en tu propia ciudad.

Vale la pena tener amigos en lugares lejanos!

Suministros secretos de artesanía

Aprenderás pronto que para hacer muchos objetos de bricolaje, necesitarás amontonar muchas ramas, madera, piedra, hierro y otros materiales – pero algunos recursos pueden no ser tan obvios.

Dependiendo de las recetas que descubras, también puedes encontrar usos para artículos aleatorios como nidos de avispas (para hacer suelos de panal o medicinas), conchas marinas (para hacer alfombras de playa y muebles de conchas), e incluso basura extraída del agua.

También puedes encontrar pepitas de oro que valen mucho dinero, pero también son necesarias para construir proyectos de bricolaje más grandes, así que tal vez quieras quedarte con algunas. Incluso las piezas del comunicador de Gulliver que puedes desenterrar para ayudarle pueden ser retenidas (tú monstruo), ya que se convertirán en piezas oxidadas al día siguiente y pueden ser utilizadas para elaborar proyectos selectos que puedas encontrar.

Aldeano se ha ido – Conseguir que un aldeano se vaya

Todo el mundo tiene una historia sobre su pueblo perfecto que es invadido por un aldeano que simplemente apesta. Tal vez no te guste su personalidad, o su tonto eslogan, o simplemente odies a las gallinas…

En este truco de Animal Crossing. Independientemente de sus razones, hay una manera de conseguir que los aldeanos dejen su pueblo, pero se necesita un poco de dedicación, suerte y tiempo.

Recuerden que sobre todo, los aldeanos necesitan interacciones para sentirse bienvenidos, y cuanto menos bienvenidos se sientan, más probable es que consideren irse. Esto significa no hablar con ellos en absoluto cuando sea posible.

Una cosa que puedes hacer, aunque no está garantizado que aceleres su partida, es golpearlos 3 veces con una red para atrapar insectos, o correr repetidamente hacia ellos hasta que se enojen contigo. Por lo menos, es una buena manera de expresar su disgusto con ellos.

La otra cosa principal que hay que saber es que la partida de los aldeanos lleva tiempo. Los aldeanos no sentirán la necesidad de irse de una isla hasta que haya al menos 6 en tu isla, y puede tomar varios días para que alguien considere irse. Durante este tiempo, asegúrate de mirar a tus aldeanos, si alguno de ellos tiene una burbuja de pensamiento sobre sus cabezas, significa que están tomando una decisión o tienen una tarea. A veces querrán algo, y a veces mencionarán que pueden querer irse de su pueblo.

Si un aldeano que te gusta tiene este pensamiento, puedes persuadirlo de que se quede, pero si es el aldeano que quieres que se vaya, asegúrate de alentar la decisión, y al día siguiente se anunciará que el aldeano está haciendo las maletas para irse.

Un aldeano que se ha ido dejará el terreno que ha ocupado para que otro se mude, así que asegúrate de buscar a alguien que ocupe el lugar antes de que otro aldeano no deseado se mude.

Lugares secretos para la fotocopia

Puedes usar el modo fotográfico casi en cualquier lugar usando la aplicación de la cámara de tu NookPhone en el juego. Sin embargo, puedes conseguir ángulos más amplios y pintorescos tomando fotos en cualquiera de las ubicaciones secretas de las operaciones fotográficas. Puedes saber que estás en uno porque la cámara enfocará o proporcionará un ángulo más amplio.