Descargar SereneScreen Marine Aquarium

descargar serenescreen marine aquarium

¿Qué es SereneScreen Marine Aquarium?

SereneScreen Marine Aquarium es un salvapantallas realista de alta definición que convierte la pantalla de su ordenador en un vibrante y colorido acuario de agua salada. Puedes elegir entre 27 especies de peces exóticos diferentes -desde el pez mariposa Addis hasta el Yellow Tang- y SereneScreen puede mostrar hasta 30 peces a la vez, con una interfaz sencilla para crear y personalizar tus propios conjuntos de peces (incluyendo una opción para especies aleatorias). También tienes ajustes para la panorámica automática, la velocidad de cuadro, las listas de reproducción de iTunes y una columna de burbujas (desde un aireador virtual, con sonido de burbujas opcional).

Habrás visto salvapantallas de acuarios antes, pero el realismo de SereneScreen ha llevado a más de 20 millones de descargas, así como apariciones regulares en películas, y en la televisión. Tras años de desarrollo, SereneScreen Marine Aquarium 3 no es sólo una actualización de las versiones anteriores, sino que todo el programa ha sido reescrito desde cero como un entorno 3D completo, aprovechando las mayores capacidades de las tarjetas gráficas modernas. El tanque virtual súper amplio de SereneScreen también soporta ahora hasta tres monitores simultáneamente.

El Acuario Marino de SereneScreen es más que un simple espectáculo asombroso, también es bastante relajante ver los movimientos perfectos de los peces de colores y escuchar el sonido. Si buscas una forma entretenida e impresionantemente llamativa de ocupar tus monitores inactivos, SereneScreen es una gran elección.

Descargar SereneScreen Marine Aquarium 3

Puedes descargar SereneScreen Marine Aquarium 3 gratis desde el siguiente botón. Disfruta del mejor salvapantallas que existe, además de la relajación que transmite un acuario.

No necesita ningún requisito para descargar y que funcione.